jonathan rodiguez cruz azul arbitro no gol oscar macias que le dijo
Ligas

Cruz Azul: Revelan reclamo de Jonathan Rodríguez a Óscar Macías por 'robarle' gol vs Toluca

El Cabecita Rodríguez pudo marcar el 3-0 ante el Toluca pero el árbitro se interpuso en la trayectoria del disparo

Por: Enrique Pacheco

Después de la ‘cómica’ escena que se presentó en el partido del pasado sábado en el Estadio Azteca entre La Máquina de Cruz Azul y los Diablos Rojos del Toluca, donde el árbitro Óscar Macías impidió el gol de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, el cual pudo ser el 3-0 favorable a los celestes, fue revelado el reclamo que el delantero celeste dirigió al nazareno.

De acuerdo al periodista de TUDN, Adrián Esparza Oteo, luego de que Macías impidiera el gol de Jonathan Rodríguez contra el Toluca, el silbante fue el primero en iniciar un diálogo con el uruguayo, excusándose por el error y argumentando que el disparo del delantero de Cruz Azul ipa dirigido fuera de la portería.

Leer también: David Faitelson celebra la decisión de la Liga MX contra el América, ¿Cumplirá su apuesta?

El argumento de Macías provocó la risa nerviosa del uruguayo, quien de inmediato desacreditó el argumento del árbitro, asegurándole que su disparo llevaba dirección a gol.

Óscar Macías: “iba para afuera”

Cabecita: “No, qué iba afuera, estás loco”

Cabecita: “¿Cómo va afuera? ¡Va a gol!” 

Al final del partido, la escena quedó en el anecdotario, pues Cruz Azul terminó ganando 3 a 2 el encuentro, mismo que se apretó durante el primer tiempo al llegar estar empatado a 2 tantos.

El ‘no gol’ de Rodríguez pudo haber sido el segundo en su cuenta particular en aquel juego, además del tercero en el Clausura 2021, mismo donde no ha estado ‘fino’ de cara al arco rival.

Leer también: Álvaro Morales muestra su furia tras el castigo al Club América y lanza mensaje a los Antiamericanistas

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar