paco jemez cruz azul
Ligas

Cruz Azul: Representante de Paco Jémez ya contactó a Jaime Ordiales

El español quiere ser de nuevo técnico de La Máquina y ya se ofreció para el Clausura 2021

Por: Enrique Pacheco

La Máquina de Cruz Azul sigue revisando nombres para elegir a su nuevo director técnico luego de la renuncia de Robert Dante Siboldi hace una semana, y desde España, el ex estratega de los celestes, Paco Jémez, ha levantado la mano para regresar al banquillo de los Cementeros, pues ya fue ofrecido formalmente por su representante.

De acuerdo a información publicada por ESPN, el agente del técnico español ya contactó al Presidente Deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, haciéndoles saber que Jémez está ‘disponible’ para volver a dirigir a La Máquina si la directiva lo decide conveniente.

Leer también: Video: El gol de Annia Mejía en la final entre Tigres vs Rayadas de la Liga Femenil MX

“Yo hablé con el señor Ordiales vía WhatsApp y presenté esa posibilidad. Paco Jémez estaría encantado, tanto por el prestigio del club, como por lo bien que le trató la afición”, comentó Daniel Muñoz, agente de Jémez.

Sin embargo, el representante del entrenador, también recalcó que, de momento, Ordiales no ha respondido al ofrecimiento, por lo que está consciente que será complicado el regreso del técnico.

Jémez dirigió al Cruz Azul en el 2017, cumpliendo con el objetivo de regresar a la Liguilla, aunque fue eliminado en los Cuartos de Final. 

El español se retiró de La Noria con un saldo negativo en su registro, cosechando 17 victorias, 13 derrotas y 18 empates.

Su último trabajo lo realizó con el Rayo Vallecano, club con el que cosechó 18 victorias, 24 empates y 14 derrotas,  en La Liga de España y la Segunda División de aquel país.

Cruz Azul está en apuros y tendrán que anunciar a un nuevo técnico a la brevedad, pues el Clausura 2021 comenzará el primer fin de semana del mes de enero, por lo que le restan 3 semanas para que el nuevo entrenador pueda conocer y detallar su plantilla, además de dirigir algunos entrenamientos y la pretemporada.

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido