Cruz Azul: Representante de Bruno Méndez habló sobre su situación
Ligas

Cruz Azul: Representante de Bruno Méndez habló sobre su situación

Corinthians ya recibió ofertas del Inter de Porto Alegre y de Cruz Azul por su jugador

Por: Sergio Castellanos

La Máquina del Cruz Azul sigue buscando refuerzos para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y uno de ellos podría ser Bruno Méndez, defensor uruguayo que milita en el Corinthians de la Serie A de Brasil.

En entrevista para el programa Sport 890, Pablo Boselli, representante de Méndez, reveló que el Corinthians ya recibió una oferta del Inter de Porto Alegre por su jugador y esta fue rechazada, ya que el “Timao” no quiere desprenderse de su defensor.

Leer también: Club América: ¿Cuánto costaría rescindir contratos de sus extranjeros?

Sin embargo, pese a que Corinthians no estaría dispuesto a vender a Bruno Méndez, el equipo brasileño estaría dispuesto a aceptar propuestas de otros clubes y esto lo podría acercar a la Máquina, ya que es un “pedido especial” de Diego Aguirre.

“Inter le hizo una oferta concreta a Corinthians por Bruno Méndez y Corinthians la rechazó. Corinthians responde fuertemente que lo quiere. Diego Aguirre lo quiere en Cruz Azul, pero en principio Bruno es negociable”, comentó el agente.

Según reportes de otros medios, la oferta que lanzó la Máquina del Cruz Azul al Corinthians por Méndez habría sido de 3,5 millones de dólares por su ficha, por lo que el Timao está considerando aceptar esta buena cantidad.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios