Cruz Azul: Querétaro impidió fichaje de Camilo Sanvezzo con La Máquina
Ligas

Cruz Azul: Querétaro impidió fichaje de Camilo Sanvezzo con La Máquina

El delantero de Mazatlán FC reveló que estuvo cerca de ser jugador de Cruz Azul. 

Por: Luis De la Cruz

Camilo Sanvezzo, jugador de Mazatlán FC, estuvo cerca de convertirse en jugador de Cruz Azul, así lo reveló en entrevista con AS México, donde también culpó a la directiva de Gallos Blancos de Querétaro por frustar su pase a La Máquina. 

En entrevista para AS, Sanvezzo, jugador brasileño de 32 años, quien recientemente fichó con el club de Mazatlán, reveló que en su etapa con Querétaro, Cruz Azul intentó ficharlo.

Lee también: Rayados de Monterrey: Miguel Layún regresará a la Selección Mexicana tras un año de ausencia

"Sí me buscaron (en Cruz Azul), pero Querétaro no me quiso vender, cualquiera quisiera llegar a un club así, tuvimos la posibilidad, pero Querétaro no quiso", Dijo Sanvezzo.

"Uno piensa en lo que significa jugar ahí, pero estaba muy a gusto en Querétaro, claro, iba a ser un paso muy importante en mi carrera pero había que pensar también en la familia". Confesó. 

Sobre Jonathan Rodríguez, actual goleador de Cruz Azul, aseguró que: "es un jugador de mucha calidad, mucha capacidad, muy rápido, que pasa por un gran momento, hay que tenerle el ojo puesto. Cruz Azul juega muy bien, pero estamos en casa y necesitamos esos tres puntos".

 
Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar