Ligas

Cruz Azul: Pol Fernández y Brayan Angulo no entran en planes para el Clausura 2021

Walter Montoya tampoco entraría en planes con La Máquinapara la siguiente campaña de la Liga MX

Por José García

- 28 de Diciembre de 2020 - 21:53 hs
null

De acuerdo con información de Carlos Córdova, el conjunto de Cruz Azul, no tomará en cuenta al mediocampista argentino Pol Fernández y al delantero Brayan Angulo para el próximo Clausura 2021 de la Liga MX.

Según se detalla en la información, los representantes de los jugadores están intentando mantenerlos en el equipo, pero lo más probable es que sean utilizados como monedas de cambio para traer a otros futbolistas.

Lee también: Club América: Santiago Solari, ex DT del Real Madrid, opción para el banquillo de las Águilas

En el caso de Walter Montoya parece diferente, ya que su representante Daniel Luzzi, aseguró que el jugador regresa a la Liga MX en busca de “revancha”, pues en su primera etapa con la Máquina no logró mostrar su potencial.

“Walter no ha podido mostrar todavía todo el potencial que tiene en México, especialmente en Cruz Azul. Yo pienso que él llega ahora con muchas ganas y con un desafío muy grande de poder ganar cosas importantes en la institución”, declaró a ESPN. 

“Pol Fernández, Walter Montoya y Angulo no están contemplados para ser parte del equipo en el #Guardianes2021 . A pesar del interés de sus representantes podrían ser moneda de cambio si no llegan a colocarlos.”, reveló en su cuenta de Twitter Córdova.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas