Pretemporada Cruz Azul - Apertura 2019 Lunes 17
Ligas

Cruz Azul: Pol Fernández reveló la causa definitiva de su salida de La Máquina

El futbolista argentino se unirá al Boca Juniors en busca de más minutos

Por: José David García Gámez

Durante declaraciones para los medios de comunicación, el mediocampista argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández, reveló cuál fue la verdadera causa que hizo que no pudiera triunfar en el Cruz Azul durante su estadía y del porqué decidió dejar a los celestes para volver a Argentina con Boca Juniors.

"Vine con mucha ilusión, pero no jugué lo que quería y hoy me toca volver a mi país. No encontré la continuidad que quería, cuando me empecé a sentir bien, tuve una lesión que me dejó un mes y medio fuera de las canchas, cuando volví el torneo estaba a punto de terminarse. Tuve minutos, no los que quería, es una decisión familiar”, expresó.

Lee también: Cruz Azul: Emanuel 'Tito' Villa quiere volver a jugar con La Máquina

En esa misma línea, Fernández espera que en Boca Juniors pueda tener la confianza y continuidad dentro del campo con los minutos necesarios para recuperar buenas sensaciones individuales en su juego y que su carrera no se estanque en el camino.

"Espero ir a Argentina, jugar bien, estar a la altura de un club como es Boca Juniors. Con Robert (Siboldi) hablé lo justo y lo necesario. Se enteró al mismo tiempo que toda la directiva de mi decisión", aseguró ante de emprender el viaje.

Lee también: Cruz Azul busca fichar a tres jugadores esta semana

Cabe recordar que Pol Fernández reportará con el Boca Juniors este martes para presentar los pertinentes exámenes médicos y posteriormente, hacer oficial su fichaje y unirse de forma definitiva a la dinámica del conjunto ‘Xeneize’.

Te puede interesar