CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - AGOSTO 24: Pedro Caixinha, Director Tecnico del Cruz Azul durante el juego de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 24 de Agosto de 2019 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

Cruz Azul: Pedro Caixinha y su mensaje de despedida a La Máquina

El director técnico publicó un mensaje de agradecimiento a la institución y a sus jugadores

Por: Enrique Pacheco

Después de que fuera destituido hace más de diez días de la dirección técnica de La Máquina de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha por fin dio señales de vida, solo para despedirse y agradecer su paso por el equipo cementero, del cual dijo sentirse orgullo y a quienes deseó la mejor de la suertes en lo que resta del torneo.

Después de la tormenta generada por su salida, además de la renuncia del ex director deportivo Ricardo Peláez, y el zafarrancho armado en televisión nacional por sus directivos, Pedro Caixinha espero el tiempo prudente para, a través de sus redes sociales, extender un mensaje de aliento para los jugadores celestes.

Leer también: Veracruz vs Cruz Azul: Horario y dónde ver en vivo el partido de la Liga MX.

"Agradecimiento, gratitud y honor de haber pertenecido a esta gran institución que es Cruz Azul F.C.", comenzó diciendo Caixinha.

Salimos con el sentimiento de haber dado nuestro mejor esfuerzo y dedicación en el claro objetivo de fortalecer el todo en la institución (Identidad-Unidad-Pasión).

Deseamos que se logren los 3 retos propuestos y definidos para este semestre.

Tags

Comentarios

Te puede interesar