Cruz Azul: Pedro Caixinha destroza a Robert Dante Siboldi,
Ligas

Cruz Azul: Pedro Caixinha destroza a Robert Dante Siboldi, "No valoró mi trabajo"

El DT portugués tundió con todo al estratega uruguayo tras dejar la Liga MX

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista ofrecida para TUDN, el estratega portugués Pedro Caixinha, arremetió con todo contra el actual estratega deL Cruz Azul Robert Dante Siboldi, debido a que consideró que fue muy crítico con su proceso y trabajo cuando el luso estaba en el equipo de La Noria.

"No voy a entrar en polémica porque no quiero enfrentamientos. Roberto muchas veces el torneo pasado se refería a nuestro proceso de una manera más crítica y nunca entré en ese sentido. Nada más te diría que son dos puntos de mirar las cosas y lo único que quiero es que Cruz Azul sea campeón" expresó Caixinha. 

Lee también: Liga MX: Emanuel Villa, Ex Cruz Azul, sale del hospital tras aparatoso accidente

Por otro lado, Caixinha aceptó que se siente en deuda con José de Jesús Corona, por el gran profesionalismo que mostró cada día a la hora de trabajar y del querer que a los celestes les fuera muy bien dentro de la cancha.

Robert Dante Siboldi con Cruz Azul. Foto: JAMMEDIA

"Por detrás de un futbolista hay un ser humano, una persona y Chuy ha sido para mí, de las personas con las que trabajé y que gracias a Dios mantengo un contacto frecuente, con mucho gusto lo considero persona amiga, en quien puedo confiar, pero lo que sí me da pena, lo que él representa en su historia en el futbol mexicano, no ha podido conseguir un título de liga, eso era todavía más, en nuestra relación personal era algo que trataba de meterle, meterle, meterle, porque se lo merecía por la manera en cómo trabajaba; la manera en cómo se dedicaba a la institución, cómo se dedicaba al grupo, cómo intentaba siempre encaminar al grupo en dirección a los objetivos que teníamos", sentenció.

Te puede interesar