Cruz Azul: ‘Paco’ Palencia podría reemplazar a Siboldi, ya fue contactado por la Máquina
Ligas

Cruz Azul: ‘Paco’ Palencia podría reemplazar a Siboldi, ya fue contactado por la Máquina

El conjunto cementero considera a Juan Francisco Palencia en su lista de opciones

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Tras la renuncia de Robert Dante Siboldi, la Máquina del Cruz Azul ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo director técnico para el Torneo Clausura 2021 y la lista de candidatos sigue creciendo conforme pasan las horas.

Según información del portal Mediotiempo, la directiva del conjunto cementero ya se puso en contacto con Juan Francisco Palencia, quien fuera entrenador del Mazatlán FC durante este Apertura 2020.

Leer también: Liga MX: Javier 'Chofis' López rompe el silencio tras salir de Chivas; quiere volver

Los directivos del Cruz Azul habrían cuestionado al “Gatillero” Palencia sobre cuáles son sus intenciones a futuro y sobre su situación actual, pues lo tendrían como una opción para cubrir la salida de Siboldi.

Este podría convertirse en el cuarto equipo que “Paco” Palencia dirija en el fútbol mexicano, después de haber pasado por los Pumas de la UNAM, los Lobos BUAP y el Mazatlán FC, del cual fue despedido por los malos resultados obtenidos este Apertura 2020.

De esta manera, Palencia se suma a una lista donde aparecen nombres como los de Juan Reynoso, Antonio “el Turco” Mohamed y Matías “el Pelado” Almeyda, como los posibles sucesores de Siboldi.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar