Cruz Azul: Paco Jémez y su consejo a Juan Reynoso para triunfar con la Máquina
Ligas

Cruz Azul: Paco Jémez y su consejo a Juan Reynoso para triunfar con la Máquina

El ex entrenador celeste le recomendó a Reynoso dejar atrás los “fantasmas” de la sequía de títulos

Por: Sergio Castellanos

Paco Jémez, ex entrenador del Cruz Azul, sigue bastante atento a la actualidad de la Máquina en la Liga MX, donde marcha como líder general en el Clausura 2021, y aprovechó para darle un “consejito” a Juan Reynoso para que pueda triunfar con el conjunto cementero.

En entrevista para ESPN Digital, Paco Jémez le recomendó a Reynoso el concentrarse únicamente en lo que está pasando este torneo y no “cargar” con el peso de las eliminaciones pasadas y la sequía que vive el club.

Leer también: Champions League: David Faitelson coloca a Vinicius Junior como el futuro del Real Madrid

“Le digo que siga haciendo lo que hace que va muy bien y olvidarse del pasado, olvidarse de que llevan veintitantos años sin salir campeón, concentrarse en el día a día”

Además, Jémez señaló que es en la Liguilla donde tienen que demostrar realmente el por qué son el mejor equipo del fútbol mexicano en estos momentos, pues de nada sirve pensar más en los “fantasmas” que rodean al equipo y no lo dejan ser campeón.

“Demostrar en el día a día que están siendo mejor en el campeonato y que ahora cuando vengan los play offs, la liguilla, pues eso: que no ronden los fantasmas de siempre y que sepan asumir la presión que conlleva ser entrenador y jugador de Cruz Azul”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: