Cruz Azul: Pablo Zeballos lanza dardo contra los últimos planteles de la Máquina
Ligas

Cruz Azul: Pablo Zeballos lanza dardo contra los últimos planteles de la Máquina

El ex delantero del conjunto celeste señaló que el equipo al cual perteneció es más importante que los actuales

Por: Sergio Castellanos Sahagún

El delantero paraguayo Pablo Zeballos, recordó su paso por la Máquina Cementera del Cruz Azul y aprovechó para mandarle un recadito a los últimos planteles que ha tenido el conjunto cementero y han fallado en su intento de conquistar la Liga MX.

En entrevista para W Deportes, Zeballos señaló que el plantel que llegó a las finales de 2008 y 2009 es más recordado por la afición celeste que los más recientes, por la forma de jugar de aquel equipos.

Leer también: Liga MX: David Faitelson insulta a Álvaro Morales; "le faltaron huevos"

“Yo creo que la gente recuerda más los equipos del 2008-2009, que los equipos que jugaron las finales del 2010-2012 para arriba. Pero bueno eso se dió también a que se hizo un buen trabajo. Lastimosamente no se pudo coronar”

Pablo Zeballos también habló sobre Robert Dante Siboldi, con quien coincidió en la Máquina mientras el ahora DT del Azul dirigía en las categorías inferiores, señalando que tiene una buena relación con él y espera que pronto pueda entregar buenos resultados a la Máquina.

“Con Robert coincidimos dentro del club, teníamos un buen diálogo. Nosotros hablando del equipo, él hablando de su equipo también. Era una buena relación, me pone muy contento de que le esté yendo muy bien dentro del Cruz Azul."

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar