Cruz Azul: Pablo Cepellini sería refuerzo del Atlas para el Apertura 2020
Ligas

Cruz Azul: Pablo Cepellini sería refuerzo del Atlas para el Apertura 2020

El jugador también sigue en la mira de Pumas en la Liga MX

Por: José García

De acuerdo con información publicada por ESPN, el mediocampista de Cruz Azul Pablo Cepellini, tendría un nuevo pretendiente en la Liga MX y cambiaría de aires para el próximo Torneo Apertura 2020, luego de ser vinculado a los Pumas de la UNAM, club que al parecer todavía mantiene esperanzas de poder fichar al jugador. 

Según se detalla en la información, el equipo que habría levantado la mano por Cepellini serían los Rojinegros del Atlas, conjunto dirigido por Rafael Puente Jr que buscarán reforzarse en esa zona de la cancha, opción que podría ser atractiva para el futbolista en busca de minutos.

Lee también: Chivas: Alfredo Talavera rechazado por el Guadalajara para el Apertura 2020

Por otro lado, Pumas todavía no pierde la esperanza de poder fichar al jugador de La Máquina, la diferencia es que a día de hoy, los universitarios no cuentan con la liquidez suficiente para poder afrontar el fichaje y el Atlas en esa parte llevaría ventaja. 

Cabe recordar que Pablo Cepellini llegó como refuerzo al Cruz Azul para el Clausura 2020 y que como se mencionó anteriormente, el centrocampista uruguayo no se pudo ganar la titularidad en La Máquina por lo que seguramente saldrá de la institución cementera. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios