Cruz Azul: Pablo Aguilar podría jugar contra los Tigres en la Liguilla
Ligas

Cruz Azul: Pablo Aguilar podría jugar contra los Tigres en la Liguilla

El central paraguayo regresaría a una convocatoria tras su lesión; Luis Abram también sería titular

Por: Enrique Pacheco

La Máquina de Cruz Azul recibió buenas noticias a un día de enfrentar el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2022 en la Liga MX ante los Tigres de la UANL, pues ya podrán contar con su defensa Pablo Aguilar, quien resultó lesionado en el partido contra el Club América en la Jornada 17 de la Fase Regular. 

Aguilar no pudo jugar contra Necaxa en el Repechaje y se perdió la Ida contra los felinos en esta serie de Cuartos de Final, cotejos en donde los celestes encajaron un par de goles.

Leer también: Chivas: Marzhe Ponce se levanta la faldita y deja su tesorito 'al aire' (Foto)

Además de Pablo, los cementeros de Cruz Azul también contarán con el central peruano, Luis Abram, quien fue operado este pasado jueves tras sufrir una fuerte patada en el rostro que le terminó fracturando el tabique nasal. 

Pese a la lesión, Abram podrá participar en el partido de Vuelta en el Volcán Universitario, utilizando una máscara protectora.

La Máquina de Cruz Azul visitará a los Tigres de la UANL este domingo en el último partido de los Cuartos de Final de la Liguilla.

Los Cementeros necesitan ganar por diferencia de 2 o más goles para poder pasar a las Semifinales.

Leer también:  Liguilla Liga MX: Así se jugarían las Semifinales (Al momento)

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios