Cruz Azul: Pablo Aguilar envía mensaje a la afición de La Máquina
Ligas

Cruz Azul: Pablo Aguilar envía mensaje a la afición de La Máquina

El central paraguayo aseguró que se ganarán de nuevo a su fanaticada

Por: Enrique Pacheco

Luego del mal arranque que tuvieron en el Torneo de Clausura 2020, cayendo derrotados 1-2 frente a los Rojinegros del Atlas, el defensor de Cruz Azul, Pablo Aguilar, envió un contundente mensaje para la afición celeste que terminó desilusionada tras la primera exhibición de su querida Máquina.

Aguilar aceptó que, como un club grande, Cruz Azul está obligado a salir cada partido en la temporada, recalcando que, pese a la derrota contra los Zorros, el plantel se encuentra tranquilo y trabajando en la preparación del juego de este viernes contra el Atlético San Luis en la cancha del Alfonso Lastras, partido que será una nueva chance para darle una alegría a su afición.

Leer también: Alex Castro y los millones que pagaría La Máquina por él

"Los equipos grandes siempre tienen que salir a ganar partido tras partido, nosotros estamos bastante tranquilo. No era como queríamos el inicio, se nos complicó quedar con diez, la verdad no era lo que esperábamos, dimos todo de nuestra parte y estamos tranquilos. Estamos preparados para lo que viene y tenemos otra chance más", confesó Pablo.

Aguilar fue cuestionado sobre la calidad el plantel de Cruz Azul, comparado con los otros equipos de la Liga MX, a lo que el paraguayo no dudó en responder que La Máquina no tiene nada que envidiar a otras plantillas, pues muchos de sus jugadores tienen una trayectoria importante y las nóminas no tienen peso en el terreno de juego.

"Si no estuviéramos a la altura yo creo que nadie estaría acá. Comenzar a ver la plantilla que tenemos y yo creo que la mayoría a conseguido cosas importantes, títulos, yo creo que no tenemos nada que envidiar a otros equipos. Los resultados se dan así por la calidad que tienen los rivales. Nosotros podemos competirle a cualquiera y cualquiera nos puede competir a nosotros. Tenemos plantel para pelear.

"En la cancha no se juega con dinero, no juega la billetera, es el que más corre, el que mas mete y el que menos errores pueda cometer", resaltó.

Aguilar cerró diciendo que se ganarán de nueva cuenta el cariño del público a base de resultados, poniendo el pecho a las balas a las recientes críticas de la afición celeste, quienes han reclamado duramente al equipo por debutar con una penosa derrota en el Azteca.

"Yo sé que muy pronto los abucheos se convertirán en aplausos", sentenció.

 

Te puede interesar