Veracruz vs Cruz Azul - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Cruz Azul: Martín Cauteruccio quiere quedarse en La Máquina

El delantero uruguayo se siente tranquilo a pesar de no haber recibido muchas oportunidades

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una información publicada por el diario Récord, el delantero uruguayo Martín Cauteruccio, quiere mantenerse en el Cruz Azul rumbo a la próxima temporada a pesar de no contar con la confianza de su compatriota y entrenador Robert Dante Siboldi como tampoco la tuvo en su momento con el portugués Pedro Caixinha.

Según revela el medio mencionado, Cauteruccio, a pesar de tener contadas participaciones en lo que va del Apertura 2019 con el primer equipo del Cruz Azul, sigue manteniendo la esperanza de poder jugar más tiempo y demostrar que puede ser parte del equipo.

Lee también: Cruz Azul: Billy Álvarez en aprietos, tiene que 40 días para rendir cuentas

Por el momento y según reportes cercanos al club, el jugador se siente cómodo en los entrenamientos y con la confianza necesaria para pelear por un puesto, pero de momento es complicado ya que Siboldi ha decidido confiar en otros jugadores y Cauteruccio ha quedado relegado.

Cabe recordar que Cauteruccio fue titular en el primer partido en el banquillo de Siboldi ante Veracruz, pero a partir de ese momento ya no fue utilizado más por el entrenador, ya que prefirió utilizar a otros jugadores que mostraban un mejor estado de forma. 

Lee también: Cruz Azul enfrentará una etapa de austeridad, asegura Víctor Garcés

Por el momento Martín Cauteruccio sigue teniendo contrato con el cuadro de La Máquina hasta el año 2020 y bajo ese estatus, el jugador intentará demostrar que quiere quedarse en el Cruz Azul y que puede dar frutos dentro del campo. 

Te puede interesar