Cruz Azul: Martín Cauteruccio la primera baja de la Máquina
Ligas

Cruz Azul: Martín Cauteruccio la primera baja de la Máquina

La reestructuracion de la Máquina Celeste empezará con la baja del delantero uruguayo 

Por: Daniel Castaños

Después de consumarse la eliminación del Apertura 2019, la directiva del Cruz Azul ya se encuentra trabajando para el siguiente torneo y entre los primeros cambios destacaría la baja del delantero Martín Cauteruccio de la Máquina Celeste.

De acuerdo con información de Radio Centro Deportes, el uruguayo llegó a un acuerdo con la escuadra cementera para dar fin a la relación a pesar de tener contrato hasta el 2020, de esta manera la Máquina facilitará la salida del delantero.

Leer también: Cruz Azul: David Faitelson arremete contra La Máquina por fracasar en la Liga MX

Cauteruccio llegó en el Clausura 2017, cuando Paco Jémez era director técnico. Sin embargo, nunca logró consolidarse y con el paso de los torneos las oportunidades fueron menores, al grado de que en el presente semestre apenas ha disputado 72 minutos en 3 partidos jugados.

El jugador estuvo cerca de tres años con el Cruz Azul tiempo en donde conquistó la Copa MX luego de derrotar a los Rayados de Monterrey en el Apertura 2019 mismo torneo donde los cementeros llegaron a la final de la Liga donde perdieron ante las Águilas del América.

Cruz Azul cerrará su participación en el torneo de Liga cuando se mida al Atlético de San Luis en el estadio Azteca, dentro de quince días después del paro por Fecha FIFA.

Tags

Comentarios

Te puede interesar