Cruz Azul: Martín Campaña acepta posibilidad de llegar a La Máquina
Ligas

Cruz Azul: Martín Campaña acepta posibilidad de llegar a La Máquina

El uruguayo se abre a la posibilidad de llegar a Cruz Azul en el mercado de pases de invierno

Por: Enrique Pacheco

El rumor de que Cruz Azul está interesado en fichar al arquero de Independiente de Avellaneda, el uruguayo Martín Campaña, ha tomado cada vez más fuerza, y ahora fue el propio arquero del Rojo el que echó más leña a la hoguera al aceptar que hay un interés de Independiente de negociarlo con el club mexicano.

Pese a sus 30 años, Campaña vendría para ser el “cambio generacional” en el arco de Cruz Azul, quien ya piensa en el final del ciclo del mexicano Jesús Corona, el cual cumplirá 39 años de edad este próximo enero.

Cruz Azul: Carlos 'Neneco' Rentería estaría cerca de reforzar a La Máquina

"Lo de Cruz Azul es considerado solamente si nos sirve a las dos partes, sino seguiré vistiendo esta camiseta que es de lo más lindo que me pasó”, comentó Campaña.

En Argentina ya dan como "perdido" a Campaña, aceptando que la salida del arquero uruguayo será una baja sensible para el Club Independiente de Avellaneda, pese a que las últimas temporadas ha sido blanco de las críticas por una baja de rendimiento con el club rojo.

El Independiente tiene una severa crisis económica actualmente, misma que piensa comenzar a subsanar con la venta de varios de sus jugadores, entre ellos el arquero Campaña, además de otros futbolistas que supuestamente vendrán a ofrecer a equipos de la Liga MX.

Te puede interesar