Cruz Azul: Mario Carrillo arremete contra la Liga MX y defiende a La Máquina
Ligas

Cruz Azul: Mario Carrillo arremete contra la Liga MX y defiende a La Máquina

El ex DT mexicano consideró una injusticia terminar el torneo

Por: José David García Gámez

El Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX ha sido cancelado de manera definitiva después de un consenso entre los 18 dueños de los equipos de la Primera División Mexicana debido a las restricciones encontradas en el calendario por la postergación obligada ante la contingencia sanitaria.

Tras este anuncio, el ex entrenador y colaborador de ESPN Mario Carrillo, criticó duramente a la Liga MX por terminar el torneo, ya que consideró que se podía jugar por completo y cumplir con las fechas, sobre todo pensando en Cruz Azul

Lee también: Liga MX: José Ramón Fernández y su venenoso comentario contra Joaquín López Dóriga

“Lamentable. Cómo es posible que cortes un torneo. Era sencillo darle continuidad y utilizar todos los protocolos de salud y lo puedes utilizar y ver cómo funciona el control de la salud, no es posible que dejes sin pelear el título a Cruz Azul y a otros equipos”, manifestó. 

Cabe recordar que el Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX ha sido cancelado de manera definitiva después de un consenso entre los 18 dueños de los equipos de la Primera División Mexicana debido a las restricciones encontradas en el calendario por la postergación obligada ante la contingencia sanitaria.

Te puede interesar