Tigres vs Cruz Azul - Torneo Guard1anes Clausura 2021 liga BBVA MX
Ligas

Cruz Azul: Luis Romo se "rinde" ante la calidad del Club América previo al Clásico Joven

El mediocampista de Cruz Azul aseguró que tienen que tomar el partido contra el América con mucha responsabilidad porque esperan un partido muy parejo en el Clásico Joven

Por: José García

Luis Romo, mediocampista del Cruz Azul, habló en la previa del Clásico Joven contra el Club América en el partido correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2021 de la Liga MX en la cancha del Estadio Azteca, en donde aseguró que espera un encuentro muy complicado ya que tanto las Águilas como La Máquina están pasando por un buen momento en la temporada. 

Durante una entrevista ofrecida para Marca Claro, Luis Romo aseguró que tanto América como Cruz Azul han sido los mejores equipos del torneo y espera que el encuentro sea muy parejo, por lo que tendrán que tomarlo como la mayor responsabilidad dentro de la cancha. 

Lee también: Cruz Azul: Alineación probable de Juan Reynoso vs Club América

"Lo que nos ha caracterizado este torneo es que afrontamos los compromisos con la mayor responsabilidad, ahora es América y hay que verlo así, como un partido lindo y atractivo, se van a enfrentar los dos mejores equipos del torneo", expresó. 

Por otra parte, Romo señaló que sería lindo conseguir la victoria 13 de forma consecutiva ante el América porque sería una buena forma de que este grupos de jugadores del Cruz Azul, dejen huella en la Liga MX. 

“Yo siempre lo dije, para mí, una forma de ser diferente y dejar marca y siempre lograr cosas y hacer una racha de 13 partidos ganados, seríamos los primeros en lograrlo en el fútbol mexicano y eso es una motivación extra, es una motivación muy grande y espero romper esa racha y el siguiente objetivo es entrar dentro de los cuatro primeros y preparar lo grande de la mejor manera", indicó. 

Para este encuentro el Cruz Azul llega como líder general de la competencia con 36 puntos, luego de sumar sus 12 victorias al hilo en el Clausura 2021, con una goleada 8-0 al Arcahaie FC.

Por su parte el América viene como el segundo lugar de la tabla general con 34 unidades, llegando en un momento de forma buena a pesar de la derrota contra el Olimpia de Honduras en la Concachampions. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar