Ligas

Cruz Azul: Luis Romo revela la clave de su éxito en el futbol profesional

Luis Romo se concentrará de lleno en el seno de la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro, donde espera llenarle el ojo al técnico Gerardo ‘Tata’ Martino

Por Daniel Castaños

- 04 de Junio de 2021 - 07:15 hs
Pachuca vs Cruz Azul - Semifinal Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX

El mediocampista de Cruz Azul, Luis Romo se convirtió en una pieza indiscutible de la Máquina y detrás de toda esa fortaleza, confesó que su familia es lo que lo motiva para ser mejor cada día, siendo esto lo que lo llevó a ser el MVP del torneo.

“La clave del éxito de Luis Romo es su familia, mi esposa y mis hijos siempre me tienen bien motivado, me tienen siempre con hambre de más y eso me hace dar lo mejor de mí cada fin de semana y en cada entrenamiento”, dijo Luis Romo.

Leer también: Club América: Arturo Vidal le da el 'Sí' a Santiago Solari para ser refuerzo de las Águilas

Romo también tiene a la afición cementera guardada en un lugar muy especial, sobre todo por la paciencia que tuvieron todo el semestre.

“A la afición de La Máquina le digo que ahora es momento de disfrutar, se lo merecen porque les pedimos que fuéramos partido a partido, porque no me gustaría prometerles y después darles nada y así les dimos esa alegría. Agradecerles por sus votos y por creer en mí”, recalcó.

Ahora, Luis Romo se concentrará de lleno en el seno de la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro, donde espera llenarle el ojo al técnico Gerardo ‘Tata’ Martino, de cara al inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

<amp-img layout="responsive" src="/__export/1613535256619/sites/debate/img/2021/02/16/cinto_soy_futbol.png_1947929153.png" width="640" height="112"></amp-img>

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas