Ligas

Cruz Azul: Luis Romo da pistas de su salida y lanza guiño al Club América de Solari

El mediocampista de La Máquina habló de su posible venta a Europa y del próximo Clásico Joven contra el Club América

Por Enrique Pacheco

- 22 de Octubre de 2021 - 07:24 hs
luis romo cruz azul chivas club america europa liga mx

En la previa del partido de este sábado contra las Chivas Rayadas del Guadalajara, el volante de La Máquina de Cruz Azul, Luis Romo, habló sobre los rumores que lo colocan fuera del equipo celeste en el próximo mercado de fichajes de invierno, aceptando que la posibilidad está abierta, pero que de momento prefiere estar enfocado cien por ciento a su trabajo con el equipo de La Noria en el presente Apertura 2021, donde tiene dos compromisos de alt calibre, pues la próxima jornada jugarán contra el Club América.

En entrevista con TUDN, el mediocampista sinaloense confesó que la posibilidad de ir a Europa está un poco abierta y siguen habiendo acercamientos con los clubes interesados en su fichaje.

Leer también: Acapulco Shore: Rocío Sánchez posa de lo más atrevida con 'picante' sesión de fotos

“Yo creo que está un poco abierta y siguen el acercamiento, muchas oportunidades que se podrían dar pero, hasta que no esté el papel y no esté firmando ya para ir todo seguirá siendo un rumor, pláticas nada más. Realmente me gusta concentrarme con lo que me toca en el momento, ahora quiero recuperar el nivel, creo que no he estado al 100% y eso es lo que me corresponde ahora”, comentó.

Sobre el irregular torneo que ha firmado Cruz Azul en este Apertura 2021, Romo aceptó que el equipo Cementero está consciente de que deben de repuntar en este cierre campeonato, donde se vienen partidos bastante complicados, pero los cuales les podrán servir para llegar con el ánimo a tope a una hipotética Liguilla. 

“Estamos muy conscientes de que no estamos en nuestro mejor nivel, esperamos llegar a La Liguilla ya ensamblados y sin esos parones para estar bien en el cierre del torneo”, añade.

Sobre el Clásico que tendrán la próxima semana en contra del Club América, acérrimo rival histórico de los celeste, Romo reconoció que el equipo azulcrema está desarrollando un buen futbol y un rendimiento bastante parejo, por lo que espera un duro partido en el Azteca. 

“Creo que América viene con un gran pasó y un gran ritmo, con un rendimiento muy constante y en la cima, su confianza debe estar al máximo y va a ser un lindo partido. Ellos se sienten en confianza, Van ganando con el nuevo técnico, van a ser buenos rivales y buenos partidos que nos preparan para afrontar una buena liguilla”, cerró. 

Leer también De estrella en Televisa Deportes a vender postres para vivir; el duro presente del Compayito

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas