Cruz Azul: Luis Felipe Scolari, Campeón del Mundo podría llegar a sustituir a Siboldi
Ligas

Cruz Azul: Luis Felipe Scolari, Campeón del Mundo podría llegar a sustituir a Siboldi

Luis Felipe Scolari podría llegar a la Liga MX con Cruz Azul este Clausura 2020

Por: Brian Reyes Moran

El equipo del Cruz Azul todavía no empieza el Clausura 2020, y ya se ha comenzado a hablar sobre un posible sustituto de Siboldi en caso de no levantar al equipo en las primeras jornadas, se trata nada más ni menos que de Luis Felipe Scolari.

De acuerdo a Fox Sports Brasil, el técnico que fuera campeón del Mundo con la Selección Brasileña en Corea-Japón 2002, Scolari,  tendría una oferta de la directiva del Cruz Azul en estos momentos, igualmente, se comenta que tiene ofertas China.

Leer también: Club Tigres: Jürgen Damm se perderá el arranque de la Liga MX

"Según Benjamin Back, anfitrión de los canales de FOX Sports , el brasileño tiene dos ofertas en mano: una de China y otra de Cruz Azul, de México. La propuesta de los chinos tiene un salario mucho más bajo que cuando estaba en China, incluso antes del regreso de Scolari a Palmeiras" .

Scolari hace poco fue entrenador del Palmeiras de Brasil; sin embargo, fue destituido de su cargo por los malos resultados. El entrenador brasileño ha dirigido a la Selección Portuguesa, Chelsea, Gremio, pero sus máximos logros consiguió con la Selección Brasileña

 

Te puede interesar