Cruz Azul: Lucas Passerini 'se agranda' y lanza amenaza a equipos de la Liga MX
Ligas

Cruz Azul: Lucas Passerini 'se agranda' y lanza amenaza a equipos de la Liga MX

El delantero de La Máquina aseguró que Cruz Azul será un rival que nadie querrá enfrentar en la Liguilla del Apertura 2021

Por: Agencia Reforma

Con la confianza que da la victoria, el delantero de Cruz Azul, Lucas Passerini, habló en la previa del partido que tendrán este viernes contra La Franja del Puebla, advirtiendo que el equipo cementero seguramente estará en la Liguilla del Apertura 2021 de la Liga MX, instancia en donde ningún equipo querrá tenerlos como rivales.

El equipo celeste registra 13 puntos en las primeras 9 jornadas del torneo y se ubica en el sexto lugar de la clasificación, a tres puntos del cuarto lugar de la competencia.

Leer también: Lis Vega deleita a sus fans con picante foto posando al natural

"Sabemos que lo primordial es clasificar, después la Liguilla es un torneo aparte y creo que ningún equipo se va a querer enfrentar a Cruz Azul", mencionó el delantero Lucas Passerini, en videoconferencia. 

Marcar dos goles en los últimos partidos de Liga MX le ha brindado al argentino el combustible para aferrarse al puesto en un equipo con tanta competencia como Cruz Azul.

"Contento por seguir convirtiendo cuando me ha tocado jugar, uno trabaja para eso, y tratar de responder al equipo cuando hemos tenido muchas bajas de Selecciones, sabemos lo que significa 'Cabecita', Santi, Angulo, pero tratar de seguir aprovechando las oportunidades.

"El equipo siente las bajas importantes que tiene, puede ser normal, tener tantos jugadores de tanta calidad y les toque viajar a Selecciones, también el formato de Eliminatoria ha cambiado un poco, son fechas triples, nos perjudica un poco, son jugadores de jerarquía, trataremos los que estamos seguir aprovechando esas oportunidades y manteniendo a Cruz Azul dentro de la Liguilla", comentó.

Passerini ya ganó uno de sus primeros retos, quedarse en la plantilla monarca del futbol mexicano.

"Buena, al principio una pretemporada en la que tenía incertidumbre de si iba a continuar o no, por suerte pude tener una buena pretemporada con el plantel y equipo, la seguidilla de partidos me ayudó a que Juan (Reynoso) se fijara en mí y me diera una chance, contento por eso, agradecido por la oportunidad, con las expectativas para ser campeón, no va a ser fácil, la vara está muy alta.

"Estar en Cruz Azul te exige ganar siempre, torneo que disputes, pelearlo y tratar de salir campeón. Me han tocado buenas experiencias, no como lo he querido cuando salí a préstamo el año pasado, por ahí tuve menos continuidad los últimos seis meses, es lo que quería al regresar a esta institución, sabía la calidad de jugadores, el rol para pelearla, uno siempre quiere estar donde fue el último campeón y cuando terminó el último campeonato me mentalicé para hacer todo lo posible para quedarme acá", expresó.

Leer también: Club América: Cuauhtémoc Blanco 'apunta al puesto' de Santiago Baños

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENID

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios