Entrenamiento Cruz Azul - Clausura 2019 Martes 23
Ligas

Cruz Azul: Los jugadores que terminan contrato en verano y podrían salir de La Máquina

3 jugadores de La Máquina terminan contrato y podrían salir gratis

Por: Luis De la Cruz

Cruz Azul, líder de la competencia, ha encontrado un sistema de juego que le ha dado resultados y aunque la Liga MX se encuentre en pausa por el Coronavirus, el tiempo sigue corriendo y la situación se podría complicar, pues aún no hay fecha para que regrese el futbol.

Mientras tanto, Cruz Azul tiene otros pendientes, pues 3 de sus futbolistas terminan contrato este 30 de junio de 2020 y aún no han renovado. 

leer también:Club América: Raúl Jiménez y Diego Lainez lanzan reto 'Águila' en redes sociales

El primero de ellos, Adrián Aldrete, uno de los mejores del torneo, quien ha tenido una excelente primera parte del torneo con goles y asistencias y que podría irse de Cruz Azul para el siguiente torneo, pues acaba contrato en el verano y aún no ha renovado. 

Otro de ellos, es el histórico Cata Domínguez, quien está con Cruz Azul desde el 2006 y que solo ha vestido la playera de La Máquina pero que podría cambiar si no renueva contrato.

Misael Domínguez es el tercer jugador con contrato hasta junio y se especula que Chivas podría ser su destino, pues Ricardo Peláez ya puso su mirada en el juvenil de La Máquina. 

Habrá que esperar a lo que la directiva celeste decida hacer con estos tres jugadores, pues el tiempo se viene encima y podrían irse gratis en el verano de no renovar. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar