Cruz Azul: Los detalles que separan a Kanu como refuerzo de La Máquina
Ligas

Cruz Azul: Los detalles que separan a Kanu como refuerzo de La Máquina

El zaguero brasileño de Botafogo está a nada de ser jugador celeste para este Clausura 2021 de la Liga MX

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información revelada por Carlos Córdova, La Máquina de Cruz Azul ya ha llegado a un acuerdo con la escuadra de Botafogo por el zaguero brasileño Kanu como su nuevo refuerzo para este Clausura 2021 de la Liga MX.

Según se detalla en la información, Cruz Azul se encuentra a detalles de cerrar el fichaje de Kanu, y solo quedan detalles para que esta contratación se cierre por completo, como que tiene que arreglar algunas cuestiones personales en Brasil.

Lee también: VIDEO: El gol de Ramiro González en el Atlético de San Luis vs Chivas del Clausura 2021

Además, una vez resueltas todas esas cosas que tiene que finiquitar en Brasil y en el Botafogo, tiene que viajar a México, pasar los exámenes médicos con Cruz Azul y una vez todo eso resultó, firmar su contrato. 

“Kanu ya sólo a detalles, resolver algunas cosas en Brasil, viajar, exámenes médicos y firmar. El acuerdo con el futbolista está hecho para ser jugador de #CruzAzul.”, reveló Córdova en sus redes sociales. 

Cabe señalar que Cruz Azul tendrá a Kanu a préstamo para al final de la cesión, los celestes harían efectiva la compra del jugador, desembolsando 4 millones de dólares por su ficha.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar