Cruz Azul: Líderes cooperativistas celebran la caída de Billy Álvarez
Ligas

Cruz Azul: Líderes cooperativistas celebran la caída de Billy Álvarez

Víctor Manuel Velázquez y José Antonio Marín, mandaron un mensaje claro a los fans celestes

Por: José David García Gámez

Después de dos días de haberse hecho pública la orden de aprehensión girada en su contra, el Presidente de La Máquina de Cruz Azul, Guillermo “Billy” Álvarez, aún no se ha entregado a la justicia y todo indica que no pretende hacerlo, buscando enfrentar el caso en libertad, así lo ha declarado el periodista León Lecanda de ESPN.

Tras información, y luego de que circulan documentos donde se afirmaba que Billy Álvarez había aceptado su renuncia como presidente de Cruz Azul, los líderes de la cooperativa, Víctor Manuel Velázquez y José Antonio Marín, se pronunciaron en contra del mandatario celeste.

Lee también: VIDEO: El golazo de Richard Sánchez en el Club América vs Xolos

En redes sociales se publicó un video en donde aparecen ambos personajes, señalando que tras esta noticia y por todas las polémicos y por todos los años que el equipo ha fracasado a nivel deportivo, señalaron a la afición de que es momento de generar un cambio verdadero para cambiar la situación de la institución a todos los niveles.

Cabe recordar que Billy Álvarez ya ha estado en el ojo del huracán en infinidad de casos legales, saliendo siempre avante en todos ellos pero jamás había tenido una orden de aprehensión en su contra.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar