El entrenador peruano de la Máquina del Cruz Azul Juan Reynoso.
Ligas

Cruz Azul: Las palabras de Juan Reynoso tras caer ante Santos Laguna

El entrenador peruano habló sobre el desempeño del plantel de la Máquina ante los Guerreros.

Por: Josué Leonardo García González

La Máquina del Cruz Azul ha comenzado su camino por el torneo Clausura 2021 de la Liga MX con el pie izquierdo al caer en condición de visitante por marcador de 1-0 ante Santos Laguna, en la acción de la jornada 1.

En videoconferencia de prensa al término del encuentro, el entrenador Juan Reynoso destacó el trabajo del plantel que realizó durante el encuentro ante los Guerreros pese a que no pudieron lograr un mejor resultado.

Lee también: Club Santos: Guillermo Almada sereno pese al triunfo ante el Cruz Azul

"Aquí en Cruz Azul nunca es fácil digerir una derrota, puede haber pretextos o argumentos para maquillar lo que pasó hoy, nos duele pero nos vamos con buenas sensaciones de los muchachos, sabíamos que nos iba a costar trabajo", expresó.

Con respecto a la inesperada salida de Milton Caraglio de la institución, el estratega peruano dejó en claro que buscarán en el mercado a un nuevo nueve para reforzar la ofensiva dentro del grupo.

"ara aplaudir el esfuerzo de Nacho (Rivero), si necesitamos apuntalar atrás, y con la salida de Caraglio un nueve, no tenemos amistosos y lo tendremos que recomponer en los partidos, pero hay que apuntalar esas zonas", declaró.

Te puede interesar