Cruz Azul: La verdadera razón por la que despiden a Juan Reynoso
Ligas

Cruz Azul: La verdadera razón por la que despiden a Juan Reynoso

La directiva de La Máquina rescindiría el contrato del peruano y buscaría nuevo director técnico

Por: Enrique Pacheco

La salida de Juan Reynoso en la dirección técnica de Cruz Azul está muy cerca de ser anunciada de manera oficial por parte del club celeste, pues así lo habrían decidido en la última reunión los directivos de La Máquina a pesar de que el entrenador sudamericano expresó sus deseos de buscar más títulos para la institución, puesto que tiene un año más de contrato.

Los reportes apuntan que la directiva aún no le ha comunicado al Cuerpo Técnico la decisión y esa es la razón por la que aún no se ha anunciado de manera oficial, algo que podría suceder este mismo fin de semana.

Leer también: Club América: Patty López presume sus curvas en body de encaje

¿Por que correrán a Reynoso?

Más allá de los malos resultados logrados después de obtener la famosa ‘novena’, la destitución de Reynoso obedece a una decisión política, según reveló el columnista del diario Récord, Francotirador, pues la institución cementera pasa por un momento delicado con graves problemas en la disputa por el control de La Cooperativa.

Desde la salida de Billy Álvarez y sus familiares, la nueva administración de Cruz Azul está en plena lucha con un grupo de choque, dejando hechos violentos en varias plantas de la Cementera, incluso, dejando varias personas sin vida.

La salida de Reynoso ‘acapararía’ reflectores y desviaría la atención de estos problemas, razón por la que la directiva celeste habría ordenado el cese del peruano.

De la misma forma, la directiva busca un director técnico ‘que sacuda’ el mercado nacional, un entrenador ‘mediático’, por ello suenan los nombres de Hugo Sánchez y Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti, aunque no los han contactado desde la directiva.

Leer también: Tigres UANL: Por malo y BRIAGO corrimos a Quiñones; periodista regio

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios