Cruz Azul: La verdadera razón por la que Ricardo Peláez salió de La Máquina
Ligas

Cruz Azul: La verdadera razón por la que Ricardo Peláez salió de La Máquina

La destitución de Peláez solo fue la 'cola' de una larga lista de problemas internos en Cruz Azul

Por: Enrique Pacheco

En Radio Centro Deportes, el periodista Ignacio Suárez aseguró que la salida de Ricardo Peláez solo fue el último eslabón de una larga cadena de conflictos internos en la administración de la Cooperativa de Cruz Azul, evidenciando la fracción que vive la estructura de la institución cementera.

El "Fantasma" Suárez comenzó recordando la extraña presencia de Víctor Garcés en la directiva de Cruz Azul, pues el directivo de La Máquina ya había dejado su cargo anteriormente, incluso, siendo liquidado con una cuantiosa indemnización, por lo cual su estancia en la directiva de La Máquina le despertó muchas dudas.

Leer también: Faitelson estalla contra Cruz Azul por la salida de Ricardo Peláez

"Hay un problema interno en Cruz Azul,hay un problema en la Cooperativa por el control del equipo, temas legales, esa es la razón por la que Peláez esta fuera, un chantaje  por una demanda por el control del equipo", recordó el Fantasma. El señor Víctor Garcés no sé por qué se ostenta como Vicepresidente de Cruz Azul en estos momentos, por que hace muchos años fue indemnizado como socio y tiene una liquidación millonaria por parte de Cruz Azul", comentó Suárez.

Suárez detalló que en enero de este año, Garcés presenta una demanda contra Guillermo Álvarez para que rinda cuentas, pidiéndole, junto Alfredo Álvarez, que se exhiban los contratos superiores a los 10 millones de pesos, presentar un informe de cuentas bancarias, además de salarios y horarios de los trabajadores, incluídos los futbolistas.

El Fantasma recordó que hace hace mes y medio comenzaron los problemas en Cruz Azul por tomar el control de la Cooperativa, donde llegan las negociaciones de Garcés con Billy, donde le exigieron mostrar todas esas peticiones de la demanda, y Billy, por evitar mostrar esos informes, dejó tomar el control de Cruz Azul a Víctor Garcés y Alfredo Álvarez.

Suárez sustenta sus afirmaciones con el pasado reciente de Cruz Azul, pues, cabe recordar, que hace un par de semanas surgió la versión de que Billy Álvarez sería destituido de la presidencia del equipo, y para evitar que eso se concretara, negoció el regreso de Garcés y Alfredo, desatando toda esta ola de nuevas decisiones en La Noria.

La declaración de Suárez inicia en el minuto 16:46

Tags

Comentarios

Te puede interesar