Cruz Azul: La urgencia de Siboldi es ser campeón con la Máquina
Ligas

Cruz Azul: La urgencia de Siboldi es ser campeón con la Máquina

El uruguayo tiene las cosas claras con la Máquina 

Por: Daniel Castaños

El nuevo director técnico del Cruz Azul, Robert Siboldi, tiene las cosas claras en la Máquina Celeste y el objetivo a cumplir es ganar el campeónato del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, meta que él ve muy posible.

"La urgencia de resultados es salir Campeón, no mañana, sino ayer, pero nosotros nos enfocamos en el siguiente partido, cuando tú te preparas para formar un equipo competitivo y generar una mística, si no gano algo ya gané, hacer las cosas para merecer ganar está al alcance de nosotros", expresó el estratega en declaraciones para TUDN. 

Leer también: Cruz Azul: Guillermo Álvarez buscará el regreso de Ricardo Peláez

"El objetivo es estar dentro de los primeros cuatro de la tabla general. Estoy convencido de que podemos lograr los objetivos, yo me formé en Cruz Azul, fui jugador, sé lo que representa la institución, salí para adquirir experiencia y ahora gracias al licenciado estoy de nuevo", reiteró. 

Siboldi, quien ya trabaja con el equipo desde el fin de semana, compartió que Cruz Azul cambiará el estilo de juego. 

"El grupo está bien, estamos recuperando lesionados y seleccionados, estamos trabajando de a poquito, estamos buscando generar un modelo de juego diferente a lo que se venía practicando, no digo mejor ni peor, diferente", declaró el argentino. 

Te puede interesar