Ligas

Cruz Azul: La condición de Guillermo 'Pol' Fernández para fichar con Boca Juniors

El mediocampista argentino cumplirá su contrato y si Boca busca ficharlo, tendrá que negociar directamente con la Máquina. 

Por Luis de la Cruz

- 14 de Enero de 2022 - 12:13 hs
null

Guillermo 'Pol' Fernández, futbolista de Cruz Azul, se encuentra en Argentina por permiso especial y se perderá el duelo ante los Bravos de Juárez, lo que despertó las dudas de la afición sobre una posible salida, sin embargo, el jugador ya habría sido claro con su futuro. 

De acuerdo a información desde Argentina, Boca Juniors sigue insistiendo por el futbolista de la Máquina pero el jugador no tiene intención de romper su vínculo con Cruz Azul, por lo que, en caso de que el club Xeneize lo busque, tendrá que negociar con el cuadro celeste. 

Guillermo Fernández tiene contrato con la Máquina hasta el verano, es decir, 6 meses más, hasta el final del Clausura 2022 y su intención es terminar su contrato para luego regresar a Argentina, ya sea con Boca Juniors, o el club que desee hacerse con sus servicios. 

El argentino no busca rescindir su contrato con la Máquina y su intención es buscar un nuevo campeonato con el cuadro de Juan Reynoso e irse por la puerta grande. 

Boca Juniors no negociará con la Máquina debido a que en 6 meses podrá tenerlo gratis si así lo desean ambas partes y pagar por él en este mercado de pases no sería lógico. 

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas