Cruz Azul: La cantidad que se llevó Pedro Caixinha tras ser despedido por Ricardo Peláez
Ligas

Cruz Azul: La cantidad que se llevó Pedro Caixinha tras ser despedido por Ricardo Peláez

El portugués no salió con las manos vacías de la institución

Por: Luis De la Cruz

Cruz Azul es un caos total en estos momentos. A raíz de la salida del portugués, Pedro Caixinha, los problemas han comenzado a surgir internamente y al parecer habrá más cambios en la directiva celeste, pues Ricardo Peláez estaría renunciando como director deportivo. A toda esta polémica, se suma que salió a la luz la cantidad que la Máquina desembolsó por haber despedido a Caixinha.

De acuerdo con Reforma, Cruz Azul depositó la cantidad de 900 mil dólares como finiquito a Pedro Caixinha por su despido, razón por la que el portugués sale sin hacer escándalo. La misma fuente indicó que Cruz Azul tuvo que hacer un gran sacrificio para pagar semejante cantidad ya que no tenían contemplado el gasto.

Leer también:Ricardo Peláez renuncia en vivo en programa deportivo

Este gasto se pudo haber evitado si Caixinha hubiera terminado el torneo y en diciembre, pues en su cláusula se estipulaba que de ser así, Cruz Azul no debía pagarle nada, por lo que Ricardo Peláez tenía en sus planes aguantarlo hasta el final de temporada y antes del inicio del cláusura 2020 buscar a su sustituto.

Al parecer el elegido para dirigir a La Máquina es Dante Siboldi, elegida por Billy Álvarez y su directiva a excepción de Ricardo Peláez quien estaría presentado su renuncia por no haber sido tomado en cuenta en esta decisión.

Pedro Caixinha llegó en 2018 a Cruz Azul, club en el que alcanzó una final de Liga y ganó una Copa MX y una Supercopa MX.

 

Te puede interesar