Brasil vs Colombia, cuartos de final - Copa del Mundo de Brasil 2014
Ligas

Cruz Azul: La Máquina desmiente la llegada de Luiz Felipe Scolari

El club celeste comunicó que el DT brasileño no llegará al banquillo 

Por: José David García Gámez

Luego de los rumores que señalaban que el Cruz Azul estaba pensando seriamente en destituir a Robert Dante Siboldi del equipo tras perder dos goles por uno ante el Atlas en el duelo de la jornada 1 del Clausura 2020 en la cancha del Estadio Azteca, para en su lugar contratar al DT brasileño campeón del mundo Luiz Felipe Scolari, la escuadra celeste salió al paso y desmintió dichos rumores.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Cruz Azul negó cualquier acercamiento con el estratega brasileño no ha tenido ningún tipo de acercamiento con su representants, por lo que seguirán confiando en el trabajo y el profesionalismo del Robert Dante Siboldi, tras los rumores que lo colocaban fuera del banquillo. 

Lee también: Cruz Azul: Emanuel 'Tito' Villa quiere volver a jugar con La Máquina

“Respecto a diversas notas informativas publicadas por algunos medios de comunicación, el club informa que no se ha tenido acercamiento alguno con el Sr. Luis Felipe Scolari, o sus representantes”, comunicó el club sobre la situación de los entrenadores. 

Cabe recordar que Luis Felipe Scolari dirigió hace poco al Palmeiras y tras su paso por dicho equipo, la prensa brasileña fue la primera quien comenzó a colocar al estratega en la Liga MX específicamente en el Cruz Azul, mismos rumores que se agravaron con la derrota el pasado sábado ante el Atlas que puso en duda de forma seria la continuidad de Robert Dante Siboldi. 

Te puede interesar