Cruz Azul: La DEA tras los pasos de Guillermo 'Billy' Álvarez
Ligas

Cruz Azul: La DEA tras los pasos de Guillermo 'Billy' Álvarez

La agencia antidrogas de Los Estados Unidos puso en su mira al directivo de Cruz Azul

Por: Luis De la Cruz

 Guillermo “Billy” ÁlvarezPresidente de la Máquina de Cruz Azul, quien se ha visto envuelto en graves problemas legales con la justicia mexicana, ahora tiene otro motivo para preocuparse, pues la DEA (Administración para el Control de Drogas) está tras sus pasos.

Confirmó Santiago Nieto, titular de la UIF, que la justicia de Estados Unidos solicitó apoyo de las autoridades mexicanas para investigar al Presidente de Cruz Azul, Billy Álvarez y sus movimientos.

Leer también: Cruz Azul podría perder nombre y logo; socios de La Cooperativa lo demandan

Nieto, en ESPN, reveló que tienen una solicitud de la DEA, quienes buscarán mantener las cuentas de los Álvarez congeladas.

"Sí tenemos una solicitud, de una agencia internacional, de la DEA, y esta será presentada en el juzgado para efectos de mantener el congelamiento de cuentas, mientras se resuelve el juicio de amparo y la garantía de audiencia, a la que tienen derecho y que ya fue solicitada por el señor (Guillermo) Álvarez y (Víctor) Garcés”. Dijo el Titular de la UIF

La DEA se encarga del control de sustancias en Los Estados Unidos y de investigar a los miembros de organizaciones criminales que se dedican al cultivo, elaboración, distribución y tráfico de dichas sustancias en territorio Estadounidense.

Por lo tanto, las cuentas de Billy y de la Cooperativa permanecerán bloqueadas, situación que el Presidente de la Máquina está tratando de resolver con sus abogados.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar