Cruz Azul vs Morelia - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Cruz Azul: Julio César ‘Cata’ Domínguez no quiere jugar en Chivas

El defensor mexicano expresó su deseo por seguir con la Máquina

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Con la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva del Guadalajara, muchos nombres comenzaron a sonar como posibles refuerzos para la próxima temporada, y debido a su pasado con el Cruz Azul, varios jugadores celestes aparecían en la lista de posibilidades.

Uno de estos nombres era el de Julio César “el Cata” Domínguez, quien podría llegar para reforzar a la zona baja del Rebaño Sagrado, pero fue el mismo jugador quien expresó su deseo de continuar en el equipo cementero.

Leer también Cruz Azul: Esposa de Julio 'Cata' Domínguez define su futuro en La Máquina

En entrevista para el diario “Esto”, el “Catita” Domínguez señaló que quiere retirarse con los colores del Cruz Azul, club al cual ha pertenecido por más de diez años, y que su mente está cien por ciento concentrada en la Máquina.

“Yo estoy enfocado en Cruz Azul, siempre lo he dicho, quiero quedarme aquí siempre, pero eso depende mucho de mi trabajo”, comentó el defensor.

A pesar de que su contrato finaliza en el 2020, Domínguez comentó que no tiene ningún deseo de abandonar la Noria, y que todo lo que se menciona sobre su supuesta llegada a Chivas es obra de las redes sociales.

“Esas cosas salen en redes sociales, son rumores, pero la verdad es que no he tenido contacto con Ricardo Peláez para nada, él me conoce, soy mexicano, pueden pasar esas suposiciones, pero no”, añadió.

“Cata” Domínguez y el Cruz Azul aún cuentan con posibilidades de clasificar a la Liguilla, pero para esto, deberán de ganar sus últimos dos encuentros, ante Santos y Atlético de San Luis, y esperar combinaciones de resultados.

 

Tags

  • Julio César Domínguez
  • Cata Domínguez
  • Cruz Azul

Comentarios

Te puede interesar