Ligas

Cruz Azul: Jugadores que serían transferibles o ‘usados’ para fichar refuerzos

La Máquina de Cruz Azul sigue sin confirmar un fichaje en este mercado de traspasos de cara al Apertura 2021 de la Liga MX

Por Enrique Pacheco

- 26 de Junio de 2021 - 09:05 hs
Cruz Azul vs Santos -  Final Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX

La situación económica en Cruz Azul no es como la de antaño, pese a que la nueva directiva afirma que gozan de una salud financiera, el plan de austeridad que han adoptado en esta gestión no ha permitido que el equipo celeste anuncie un refuerzo desde hace casi un año, limitándose al regreso de jugadores y a la cesión de Alexis Peña, único futbolista que se ha incorporado al club en el último año.

En enero de 2021 recalaron Walter Montoya, Matías Fernández y Bryan Angulo, los únicos ‘refuerzos’ de Cruz Azul para el torneo anterior, y en este Apertura 2021, la historia se repite con el regreso de Lucas Passerini y Guillermo Allison, quienes terminaron su cesiones con San Luis y Cancún FC, respectivamente.

Leer también: Danik Michell, ex de Acapulco Shore, luce su tonificada figura en 'picante' video

Estos dos futbolistas no estarían en planes del entrenador Juan Reynoso, por lo que Cruz Azul podría enlistarlos como transferibles o utilizarlos como moneda de cambio para fichar refuerzos que redondeen el plantel del equipo campeón de la Liga MX.

Además de Passerini y Allison, otros tres futbolistas de La Máquina estarían en este grupo de jugadores prescindibles para Juan Reynoso, pues el peruano tampoco contempla al zaguero Jaiber Jiménez, el panameño Ángelo Orelién y el lateral Antonio Sánchez.

Cruz Azul sigue trabajando en la contratación de Ignacio River y la renovación de algunos de sus futbolistas, además de que suena fuerte el rumor de que se reforzarán con Luis Ángel ‘El Quick’ Mendoza, extremo del Mazatlán FC y ex jugador del Club América.

Leer también: Dorismar presume su enorme 'durazno' posando en el tubo

VISITA NUESTRO CANAL DE  GOOGLE NEWS   PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas