Cruz Azul: Juan Reynoso y sus emotivas palabras tras quedar campeón con La Máquina
Ligas

Cruz Azul: Juan Reynoso y su emotiva dedicatoria al quedar campeón con La Máquina

El director técnico peruano rompió con la maldición celeste y logró levantar un título de la Liga MX para Cruz Azul 23 años después 

Por: Enrique Pacheco

Despreciado en un inicio por los mismos aficionados de Cruz Azul por no tener el ‘cartel’ para dirigir a La Máquina, el director técnico, Juan Reynoso, logró lo que pocos pudieron imaginar a principios de este Clausura 2021, llevando a los celestes a conquistar su novena estrella, rompiendo con 23 años de sequía en la Liga MX.

Tras empatar contra Santos Laguna en la Vuelta y ganar la Final del Guardianes 2021, Juan Reynoso expresó sus primeras palabras como flamante campeón del Futbol Mexicano, dedicando el título al profesor Enrique Meza, su mentor como entrenador.

Leer también:  Cruz Azul: José de Jesús Corona protagoniza pleito tras quedar campeón (Video)

“Quería aprovechar el momento para agradecer a alguien que fue fundamental y que sin él Juan no estaría aquí: el ‘Profe’ Meza. Esta medalla la va a tener en su casa, bien resguardada, porque es más azul que nadie”, comentó Reynoso.

Además de ello, el peruano reconoció el temple y la perseverancia de Chuy Corona y el Cata Domínez,  los jugadores más veteranos de Cruz Azul, revelando que este domingo los había visto llorar de felicidad, poniendo punto final a una larga historia de sufrimiento como jugadores celestes.

“Los he visto llorar en los momentos duros y hoy también los vi llorar, pero de felicidad”, reveló Reynoso.

Reynoso se dio tiempo para reflexionar sobre este momento histórico en Cruz Azul, asegurando que este campeonato no es obra del destino, agradeciendo que el destino le haya dado la oportunidad de ser el técnico que rompiera con la sequía de títulos en La Noria.

“De repente hoy no dimensionamos, pero yo siempre he dicho que el futbol y la vida te colocan en el lugar que mereces. Lo de hoy no es casualidad”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido