El entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, en acción ante Necaxa, durante un partido del torneo Clausura 2022 de la Liga MX del fútbol mexicano, disputado hoy en el estadio Azteca, en Ciudad de México.
Ligas

Cruz Azul: Juan Reynoso se agranda y lanza advertencia a sus rivales

El entrenador peruano, Juan Reynoso, afirmó que sus rivales no querrán enfrentar a la Máquina del Cruz Azul en la liguilla en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Por: Leonardo García

Con sufrimiento incluido, la Máquina del Cruz Azul ha dejado en el camino en el repechaje a los Rayos del Necaxa, al derrotarlos en tanda de penales tras igualar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios y avanzar a la liguilla en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El entrenador Juan Reynoso advirtió en videoconferencia de prensa al término del juego, que sus rivales en la siguiente ronda no querrá verse las caras ante los celestes tras eliminar al cuadro de los hidrocálidos.

Leer también: Puebla: La convocatoria de Nicolás Larcamón para el juego vs Mazatlán

""Este equipo merece estar en todas las fases finales. Estamos entre los ocho finalistas y vamos a ser un rival muy duro. Creo que nadie quería que pasáramos para no enfrentarnos", expresó.

Además, el estratega peruano admitió que la Máquina del Cruz Azul tuvo una dura prueba en contra de los Rayos del Necaxa y la muestra fue que terminó hasta la tanda de los penales para lograr el pase a la liguilla.

"Fue un partido duro, pero ya en los penaltis contamos con la gran categoría de Sebastián para atajar y la efectividad para patear cada penalti de nuestros jugadores que valió para alcanzar la victoria y avanzar", comentó.

Leer también: Tigres UANL: Miguel Herrera presente en el Rayados vs San Luis (Video)

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios