El portero mexicano de la Máquina del Cruz Azul José de Jesús Corona.
Ligas

Cruz Azul: Juan Reynoso sale en defensa del 'Cata' Rodríguez y de Jesús Corona tras críticas

El estratega peruano metió las manos al fuego por sus dos elementos ante los ataques de sus detractores.

Por: Josué Leonardo García González

La Máquina del Cruz Azul se mantiene en la etapa de preparación de cara al primer compromiso en condición de local ante la Franja del Puebla, dentro de la acción de la jornada 2 de la Liga MX en el presente torneo Clausura 2021.

En videoconferencia de prensa, el entrenador Juan Reynoso salió a defender al portero José de Jesús Corona y al defensor Julio César 'Cata' Rodríguez ante las constantes críticas por su desempeño en la institución.

Lee también: Liga MX: Club América sigue interesado en Marcel Ruiz como refuerzo

"Un poco de las leyendas urbanas, es que cuando pasa algo malo los responsables son los que tienen más tiempo. Veo el respeto y admiración de sus compañeros y si hoy están acá es por su rendimiento", expresó.

Con respecto a su pasado con la Franja del Puebla, el estratega peruano afirmó estar agradecido de su etapa con el club poblano y que tiene sentimientos encontrados ante el conocimiento que tiene de su segundo rival en el torneo.

"Trabajé de auxiliar en Puebla casi dos años y de técnico, más de uno. Nos conocemos y me conocen. Puedo descifrar características individuales y me va a dar gusto encontrarme con algunos de ellos. Estoy agradecido de la oportunidad que me dieron, pero el sábado vamos a ser rivales y buscaremos el resultado", declaró.

Te puede interesar