JUAN REYNOSO CRUZ AZUL CONCAHCAMPIONS
Ligas

Cruz Azul: Juan Reynoso revela su preocupación tras perder vs Rayados en Concachampions

La Máquina cayó de visita en la Ida de la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Monterrey

Por: Enrique Pacheco

Los Cementeros de Cruz Azul no pudieron sacar buenos réditos de su visita a La Pandilla de Rayados de Monterrey este miércoles en la Ida de las Semifinales de la Concachampions al caer 1-0 contra los regios, dejando la eliminatoria ‘abierta’, pero cuesta arriba para el partido de Vuelta el próximo 16 de septiembre en el Estadio Azteca.

Al término del partido en la sultana del norte, el técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, reveló que los jugadores cementeros mostraron su tristeza en el vestidor por la derrota, aunque están conscientes de que pueden darle la vuelta a la eliminatoria.

Leer también:  Manelyk González, ex Acapulco Shore, eleva la temperatura con diminuto bañador

"Para nada estamos contentos, el vestuario está bastante triste. Sabemos que lo podemos revertir, pero nos deja tranquilos que la exigencia es igual para todos. Vamos a sacar lo más positivo y vamos a estar a la altura del partido de vuelta", aseguró el peruano.

"Deberíamos cambiar y bastante, igual me parece que hoy el 1-0 no resuelve nada, si hubiera sido a favor de nosotros nos hubiéramos ido igual de preocupados", comentó.

Reynoso aceptó que el no haber marcado gol en la visita le ha dejado un poco intranquilo, pues es uno de los criterios de desempate que podría aprovechar Rayados para complicar aún más la eliminatoria en el juego de vuelta.

“La verdad no nos deja nada satisfechos, sobre todo cuando se pierde. Pero sí tenemos la ilusión porque nos ha tocado revertir marcadores. Tenemos un mes para revertir la situación y tener al equipo mejor adaptado. Esa parte no nos deja para nada satisfechos (gol de visita), pero sí tenemos la ilusión porque nos ha tocado revertir marcadores en contra y creo que vamos a estar a la altura en septiembre”.

La tarea es ponernos a tono en lo físico, en lo técnico táctico y sobre todo iniciar con más chispa. Eso nos complicó, después se equilibró y tuvimos algunas para empatar", agregó Reynoso.

Según Reynoso, la prioridad es regresar bien a la Ciudad de México y preparar el partido del sábado ante el Toluca, líder del torneo apertura, en la cuarta fecha de la competición. 

  "Lo primero es descansar y corregir los detalles que no se hicieron bien; viene un rival en gran nivel, pero de locales tenemos que ganar para acercarnos a los primeros lugares", aseveró. 

El delantero argentino Walter Montoya coincidió con su entrenador en la necesidad de que el Cruz Azul empiece enchufado los partidos, algo que hicieron en el pasado Clausura, en el que quedaron campeones, pero ahora les ha sido imposible 

"Nos esta costando el arranque en los primeros minutos. Tenemos que mejorar mucho en ese aspecto, pero no hay excusa",

Leer también:  Talia Eisset, la ex Acapulco Shore, deja ver de más con diminuto bañador de látex 

VISITA NUESTRO CANAL DE  YOUTUBE  PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO



Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios