Cruz Azul: Juan Reynoso revela bronca en el vestuario celeste tras la derrota vs FC Juárez
Ligas

Cruz Azul: Juan Reynoso revela bronca en el vestuario celeste tras la derrota vs FC Juárez

La Máquina suma solo 3 puntos de los últimos 12 disputados y se rezaga en la clasificación del Apertura 2021 de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Cruz Azul no pudo solventar las numerosas bajas que tuvo en el partido contra los Bravos del FC Juárez y dos descuidos defensivos resultaron demasiado caros para los dirigidos por Juan Reynoso, quienes arrancaron ganando muy temprano con el gol de Lucas Passerini apenas al minuto 4,  pues los celestes no supieron manejar los tiempos del partido y cayeron 2-1 contra el club que estaba de colero en la tabla.

Los celestes están sumergidos en una mala racha y este partido ‘caló hondo’ en el vestidor celeste, pues el mismo Juan Reynoso reveló que sus pupilos terminaron con un sentimiento de bronca por perder un partido que parecía a modo para romper la seguidilla de empates en los anteriores tres juegos.

Leer también: Melanie Pavola deslumbra a sus seguidores con su cautivadora figura en bañador

“El sentimiento es de bronca total y no por demeritar al último lugar o por lo que venía haciendo Bravos, por que habíamos hablado hace días que había una evolución, sino porque nos dormimos en dos pelotas paradas y ahí se resolvió el partido.

“Creo que el resultado estaba para cualquier cosa o virtud que podíamos haber hecho bien, porque hubo cosas buenas y ese es el porqué de la bronca total”, comentó Reynoso en rueda de prensa.

Al ser cuestionado por la mala racha en los últimos partidos, donde solo ha sumado 3 puntos de 12 disputados, el timonel de La Máquina aseguró que en el equipo celeste no hay pretextos y están conscientes de que tienen la tarea de ganar todos los partidos, por lo que espera sacudirse este mal momento en el partido de media semana contra Monterrey en la Semifinal de Vuelta de la Concachampions, serie que pierden 0-1 en el global.

"El discurso no lo podemos cambiar, este equipo necesita ganar siempre y la realidad es que no lo hemos hecho, hemos estado cerca, pero no lo hemos hecho. El jueves nos jugamos más que un partido, entonces, por lo competitivo que somos, estamos preocupados desde hace una fechas, estamos puntualizando los detalles", mención el peruano.

Reynoso dejó claro que los únicos responsables de este mal momento son los jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul, pero mostró confianza en su equipo para sacar adelante esta temporada, aunque aceptó que esta derrota pegó duro en el vestidor cementero.

"Los que estamos aquí sabemos en qué equipo estamos. Esto es fecha a fecha y hay cosas por revertir. Hoy es un cementerio el vestidor y los únicos que podemos revertir somos nosotros".

"No nos queda más que ofrecer una disculpa a la afición por el tema de resultados, pero en lo que a entrega se refiere no tengo nada que reprochar a mis jugadores porque hoy incluso nos fuimos arriba en el marcador"

Cruz Azul se quedó estancado en la  séptima posición con 10 puntos, pero podría caer varios escalones  al finalizar esta jornada, pues al menos 6 equipos podrían superarlos.

Leer también: Selección Mexicana: Sin Raúl Jiménez, México ‘pierde’ más del 60% de sus goles

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios