Cruz Azul: Juan Reynoso quiere refrescar la plantilla, busca defensa central
Ligas

Cruz Azul: Juan Reynoso quiere refrescar la plantilla, busca defensa central

El estratega de la Máquina se reunirá con Álvaro Dávila para empezar a definir el futuro de la plantilla

Por: Daniel Gutierrez

La Máquina de Cruz Azul, actual campeón de la Liga MX, ha sido un equipo irregular en este torneo Apertura 2021; en estos momentos se encuentra en puestos de Repechaje, posicionándose en el lugar 6 de la tabla con 17 unidades. 

Una de las principales causas del paso irregular de Cruz Azul, es la falta de elementos de la plantilla en los partidos, ya que a lo largo del torneo, la Máquina ha sufrido constantes bajas por diferentes motivos, ya sea por lesión o por convocatorias a Selección. 

Leer también: Selección Mexicana: David Faitelson arremete contra el pobre nivel de la Concacaf

Es por eso, que Juan Reynoso quiere definir de una vez el futuro de la plantilla junto a Álvaro Dávila, ya que existen algunos elementos que finalizan contrato con Cruz Azul en los próximos meses, como Orbelín, Yotún y Montoya, así lo informa Adrián Esparza Oteo, periodista de TUDN. 

El periodista destaca que la Máquina esta en la búsqueda de un defensa central, y el hombre que más le llama la atención a Reynoso es el español Unai Bilbao, defensa del Atlético de San Luis, equipo con el que ha tenido grandes actuaciones y ha disputado todos los minutos del Apertura 2021. 

Adrián recalca que Juan Reynoso buscará darle continuidad a la plantilla actual, tratando de que se queden en el equipo los elementos que fueron la base del campeonato, aunque no descarta que algunos futbolistas salgan para darle entrada a jugadores en ciertas posiciones que necesitan reforzar, así como darle impulso a las fuerzas básicas.