CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - MAYO 22: Juan Reynoso, Director Tecnico del Cruz Azul durante el juego de vuelta de la semifinal del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 22 de Mayo de 2021 en Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

Cruz Azul: Juan Reynoso critica a la afición por abucheos a jugadores

El técnico peruano confía en darle la vuelta al marcador global en los Cuartos de Final ante Tigres UANL

Por: Daniel Gutiérrez

La Máquina Celeste de Cruz Azul cayó en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX ante los Tigres de la UANL, pese a jugar algunos minutos en la segunda parte, tras la expulsión de Nico López; situación que desesperó a los aficionados cementeros, quienes abuchearon a sus jugadores. 

En conferencia de prensa posterior al encuentro, el técnico peruano criticó la actitud de los seguidores de la Máquina, asegurando que no reconocen el esfuerzo que realizan sus dirigidos en el terreno de juego. 

Leer también: Cruz Azul vs Tigres: ¿Era roja para el 'Diente'?; esto dicen expertos

"Lamentablemente, esta hinchada tiene un paladar en el que no reconoce el esfuerzo de los chicos. Hoy hubo condicionantes, pero no es para matarlos. Esperemos que la gente sea más comprensiva, los muchachos son seres humanos y no robots, pueden tener una mala tarde" 

Además, asegura que pueden dar la vuelta en el marcador global el próximo domingo en la cancha del Volcán, si juegan como lo hicieron en la parte complementaria y pueden cometer menos errores. 

"Si jugamos como en el segundo tiempo tenemos mucha chance de pasar. Hay que quitarnos esos detalles de tomar malas decisiones. Hoy en el primer tiempo caímos en imprecisiones, jugadas sencillas nos las complicamos" 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios