JESÚS CORONA CRUZ AZUL
Ligas

Cruz Azul: José de Jesús Corona 'ilusionado' con su regreso a las canchas

El portero de La Máquina regresó a la actividad en el partido contra el Puebla y evitó una derrota celeste

Por: Enrique Pacheco

Luego de poco más de dos meses de su último partido con Cruz Azul, el portero tapatío, José de Jesús Corona, volvió a proteger el arco de La Máquina en un partido oficial, ahora como titular en el partido de la Jornada 10 del Apertura 2021 de la Liga MX en la visita de los Cementeros al Puebla, siendo pieza importante para sacar el empate del Cuauhtémoc.

Cruz Azul se quedó con 10 hombres en el cotejo y La Franja intentó quedarse con los tres puntos ‘echando toda la carne al asador’, por lo que Corona tuvo que emplearse a fondo para conseguir ‘bajar la cortina’ de su meta. 

Leer también: Marzhe Ponce presume su enorme durazno en diminuta prenda de hilo

Tras el partido, Corona ofreció algunas palabras y aseguró que se sintió perfectamente tras la larga espera, pues la confianza y el ritmo de juego estuvieron intactos, por lo que terminó contento de poder ayudar al equipo a mantener el resultado.

“Muy contento de volver a las canchas, de poder estar con mis compañeros dentro del terreno de juego. Más allá del resultado, me he sentido muy bien y con mucha mucha confianza y pudimos aportar para mantener este empate, por las circunstancias que tuvimos un hombre de menos”, acotó Corona.

Además, Chuy apuntó a jugar de nueva cuenta el próximo miércoles en la Final de la Campeones Cup contra el Columbus Crew, pues tiene la ilusión de levantar un nuevo título con el buzo celeste.

“Muy motivado, para mí no hay cosa más bonita que dedicarme a esto y reaparecer después de una lesión, la verdad me siento agradecido con Dios. Ahora, tener la posibilidad de levantar otra copa me motiva bastante y hay que trabajarlo, eso será muy importante. No será sencillo, pero saber que tenemos la calidad para conseguirlo”, comentó.

Sobre la competencia interna que existe en la portería de Cruz Azul con Sebastián Jurado y Andrés Gudiño, Corona comentó que los tres arqueros están conscientes y listos para asumir la responsabilidad de ser titulares en el primer equipo. 

“Intensa, como siempre, es una gran responsabilidad y tienes que estar comprometido cien por cien , al final todos sabemos lo que representa estar en los tres palos de este equipo”, sentenció.

Leer también: Clásico Nacional: Once de mexicanos del Club América 'le dan un susto' a titulares en Chivas

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido