corona cruz azul
Ligas

Cruz Azul: José de Jesús Corona fue provocado por Comisario de la Liga MX

El portero de La Máquina respondió agresivamente ante la provocación de un Comisario de la Liga MX en la celebración del título de Cruz Azul

Por: Enrique Pacheco

Durante los primeros festejos en la cancha del Estadio Azteca tras ganar la Final entre Cruz Azul y Santos en el Clausura 20201 de la Liga MX, llamó la atención una escena en la que José de Jesús Corona empujaba a un elemento de la propia liga, un Comisario de la misma, quien habría provocado al portero de La Máquina con una actitud fuera de lugar.

De acuerdo a información revelada por el columnista de Récord, Sancadilla, el Comisario de la Liga MX que protagonizó el conato de bronca con Chuy Corona, tuvo una mala actitud a la hora de querer retirar del campo de juego a una persona invitada por el portero de Cruz Azul, lo cual provocó la enérgica reacción del futbolista.

Leer también:  Cruz Azul: Marisol González paga apuesta por el Santos Laguna y 'se baña en vivo' en Hoy

Aunque la mayoría de las personas que juzgan el hecho se fueron con todo contra Corona por su antecedentes en ‘pleitos’ futboleros, en esta ocasión parece que el portero de Cruz Azul fue provocado por la actitud del Comisario de la Liga MX.

Corona reaccionó de esa manera debido a que Héctro Canchola, Comisario de la Liga MX, intentó retirar a uno de los familiares d Jesús Corona que se dirigía al interior de la cancha del Estadio Azteca para festejar con el flamante campeón, siendo interceptado por el elemento de la Liga MX con ‘formas’ que no corresponden. 

Ante el mal trato recibido por parte de Canchola, Corona se dirigió al Comisario, quien encaró al portero de Cruz Azul, provocando el conato de bronca que se viralizó en redes.

Según la fuente, Canchola es un elemento de la administración anterior de la Liga MX y no tiene una buena actitud, asegurando que no es todo un profesional en el ramo de la seguridad, donde funge como director en la liga.

Además, se asegura que Corona no recibirá castigo por parte de la Liga MX por este desliz de su Comisario en el Estadio Azteca.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido