Ligas

Cruz Azul: José Joaquín 'Shaggy' Martínez destaca la importancia del triunfo en el Clásico Joven

El lateral mexicano, José Joaquín 'Shaggy' Martínez, habló sobre el triunfo de la Máquina del Cruz Azul en el Clásico Joven ante las Águilas del América.

Por Leonardo García

- 31 de Octubre de 2021 - 18:36 hs
José Joaquín Martínez del Cruz Azul controla el balón durante el juego de la jornada 4 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 14 de Agosto de 2021 en Ciudad de México, México.

La Máquina del Cruz Azul logró una agónica victoria ante las Águilas del América, para mantenerse en la pelea por un puesto directo de liguilla y extender la racha de seis Clásico Joven sin perder, en la acción de la jornada 16 de la Liga MX en el torneo Apertura 2021.

En entrevista en la zona mixta al término del juego, el defensor José Joaquín 'Shaggy' Martínez afirmó sobre la importancia de lograr sumar los tres puntos ante los Azulcremas de cara al cierre del rol regular.

Lee también: Liga MX: Rayados luce su nueva estrella en el escudo en el juego vs Atlético San Luis (FOTO)

"Bastante importante porque está muy peleada la tabla, es un impulso anímico de ganarle al América y es muy importante para nosotros", expresó.

Además, el zaguero mexicano reconoció que a la Máquina del Cruz Azul le ha costado recuperar la regularidad que mostraron durante el torneo que lograron romper la sequía de 23 años y medio sin ser campeón de la Liga MX.

"Si nos costó poquito el torneo por la situación de que habían muchos lesionados, son situaciones que pasan cuando quedas campeón", comentó.

Lee también: Mauricio 'Pampa' Romero, Ex Liga MX, recibe balazo en pleno partido en Argentina (VIDEO)

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas