Cruz Azul vs Atlas - Torneo Guard1anes Clausura 2021 liga BBVA MX
Ligas

Cruz Azul: José Joaquín Martínez ‘prepara armas’ para duelos vs Chivas y América

La Máquina está en la antesala de lograr un récord histórico en la Liga MX, pero el Shaggy Martínez se lo toma con mesura

Por: José David García Gámez

José Joaquín Martínez, futbolista del Cruz Azul, aseguró que el conjunto de La Máquina se está preparando de la mejor manera para afrontar el final del Clausura 2021 de la Liga MX en su fase regular con dos partidos seguidos ante Chivas y el Club América.

En entrevista para W Deportes, el ‘Shaggy’ Martínez sabe que tanto Chivas como América son equipos muy buenos y complicados de vencer, pero que de momento el más importante es el Guadalajara para intentar lograr el récord de victorias consecutivas de La Máquina en la Liga MX.

Lee también: Club América: El 'doloroso' premio que tendrán las Águilas si avanzan en Concachampions

"Cualquiera de los dos juegos (Chivas y América) es importante. Llegamos con partidos con triunfos y hoy en día el importante es Chivas. Pero sabemos que nada importa si al final no quedamos campeones", declaró. 

Físicamente me siento muy bien, para jugar cada semana y ese es el parámetro para saber si puedo seguir compitiendo. En lo individual hay que esperar para que se pueda firmar una renovación, aunque es algo que no urge", señaló.

Por último, el ‘Shaggy’ admitió que en el seno del Cruz Azul hay una sensación de revancha en muchos de sus futbolistas contra el América, tras perder las últimas finales en el pasado reciente. 

"Todos sabemos las últimas finales de Cruz Azul han sido contra América y ahí hay una especie de revancha que genera tensión para ese partido", concluyó. 

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar