Cruz Azul vs Portmore United - Liga de Campeones CONCACAF
Ligas

Cruz Azul: Jonathan Zika Borja envía mensaje a la afición celeste

El delantero ecuatoriano se siente feliz de haberse estrenado como goleador

Por: Enrique Pacheco

En La Máquina de Cruz Azul respira un clima de paz y tranquilidad que hace mucho no se sentía en el equipo de La Noria y los jugadores celestes trabajan cada vez más sueltos y con la tranquilidad que han dado los buenos resultados cosechados tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El delantero ecuatoriano, Jonathan Borja, refuerzo que se estrenó con gol en el pasado partido de La Máquina en la Concachampions, aseguró estar feliz de haber llegado a un equipo grande de México y envió un mensaje para la afición celeste:

Leer también: Cruz Azul a una victoria de imponer una marca histórica

“Se siente que Cruz Azul es un equipo grande, desde mi llegada lo sentí y lo sigo sintiendo.Tiene una gran afición, es digno de resaltar eso, poco a poco está llegando la gente al estadio y esperando que llegue mucho más”, comentó Borja.

Sobre el rol de suplente que ha tenido que desempeñar a su llegada al equipo celeste, el delantero ecuatoriano restó importancia a ello, asegurando que está consciente de que tiene que seguir trabajando para ganarse un puesto en el equipo.

“Desde que llegué  a Cruz Azul supe que tiene que pelear todo lo que juega. Después es la competencia y todo lo demás lo tendrá que ver el profe, yo tengo que seguir trabajando como lo hice; en base a eso se irá dando poco a poco el puesto que yo me vaya ganando dentro del equipo.

Te puede interesar