Los jugadores Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún de la Máquina del Cruz Azul.
Ligas

Cruz Azul: Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún estaría de vuelta para el juego vs Club Santos

La Máquina del Cruz Azul tendría de regreso al extremo Jonathan Rodríguez y el mediocampista Yoshimar Yotún para el juego ante Santos Laguna..

Por: Leonardo García

La Máquina del Cruz Azul ha iniciado con sus entrenamientos de preparación para encarar el partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX, en el presente torneo Apertura 2021 en condición de visitante ante Santos Laguna.

Tras perderse el debut de los cementeros ante Mazatlán FC para cerrar su periodo de descanso, el conjunto celeste que dirige el entrenador Juan Reynoso tendría de vuelta al extremo Jonathan Rodríguez y el mediocampista Yoshimar Yotún.

Lee también: Santos Laguna: Carlos Acevedo no se ve como favorito ante Cruz Azul

De acuerdo a la información de Carlos Córdova, periodista del medio 'W Deportes', tanto el ofensivo uruguayo como el centrocampista peruano reportaría a la Noria para ponerse a las órdenes del técnico sudamericano para el juego ante Santos Laguna.

"Esta misma semana reportan Cabecita y Yotún con #CruzAzul para ponerse a las órdenes de Juan Reynoso de cara al duelo vs Club Santos", escribió.

Cabe destacar, que la Máquina del Cruz Azul buscará que Santos Laguna pague los platos rotos de la derrota ante Mazatlán FC, dentro de la acción de la jornada 2 en la Liga MX en el torneo Apertura 2021.

Lee también: Selección Mexicana: El esperanzador mensaje de Erick Aguirre ante su lesión