jonathan rodriguez cabecita cruz azul
Ligas

Cruz Azul: Jonathan Rodríguez será castigado con dinero pero no será vendido

Javier Alarcón entrevistó a Álvaro Dávila y habló sobre el polémico caso del Cabecita Rodríguez

Por: Enrique Pacheco

El Presidente Ejecutivo de La Máquina de Cruz Azul, Álvaro Dávila fue entrevistado por el periodista Javier Alarcón en su canal de Youtube, donde estuvo tocando varios puntos de la actualidad dentro del equipo celeste, uno de ellos, el polémico caso de Jonathan ‘El Cabecita’ Rodríguez, quien habría incurrido en una indisciplina antes del partido contra el Puebla en la Jornada 2.

En la entrevista con Alarcón, Dávila dejó entrever que Jonathan Rodríguez sería suspendido cuando menos con un partido, por lo que no jugaría ante Pachuca en la Jornada 3, además de recibir una multa económica.

Leer también: Club América de luto, fallece José "Curro" Buendía, ex jugador de las Águilas

“Definitivamente sí (habrá castigo), tendrá que ser fuerte; es una manera de mandar un mensaje a la comunidad y al grupo de que estas cosas no se pueden permitir, hay que romper con eso, tiene que mandarse un mensaje enérgico; tanto en lo económico como en lo deportivo (el castigo)”, comentó Dávila.

Sobre su posible salida, Dávila comentó que no podría descartarse la posibilidad de su venta, pues existe una oferta del futbol chino por el uruguayo.

“La situación es que no hay ninguna oferta formal, ni oficial. Los promotores crean la oferta para empezar a crear ese ambiente de salida, pero oficialmente no hay una oferta de nadie. En dos semanas se cierra el mercado”, comentó.

¿Tendrá más refuerzos Cruz Azul?

Sobre la llegada de refuerzos en el equipo celeste asegurando que aún están buscando la llegada de un defensa central y otro centro delantero  para llenar el hueco dejado por Milton Caraglio.

“Se está buscando un refuerzo para complementar al Cabeza, no para suplirlo”, aseguró Dávila.

¿Tendrá nuevo estadio Cruz Azul?

Dávila comentó que sí está dentro de los proyectos de Cruz Azul tener estadio propio, aunque no es a corto plazo, recordando que acaban de firmar una extensión de contrato con el Estadio Azteca.

“Tener una casa propia te da identidad y te da pertenencia, El aficionado se sentirá como en casa y no como invitado”, comentó Dávila.

Tags

Comentarios

Te puede interesar